Entre otras muchas, recomendamos las siguientes, siguiendo la sugerencia de la revista educativa Educación 3.0:

Ofrece ocho cuentos interactivos para desarrollar la confianza en la lectura de los alumnos de 6 a 8 años. Sus protagonistas son los espías espaciales Sam y Pam cuando visitan la Tierra y empiezan a aprender inglés. Cada juego de fonemas se repite a lo largo de la historia, alentando a los alumnos a entender la relación entre los sonidos y las letras. Esta app, desarrollado por British Council y destinada a los dispositivos iOS, pone también un fuerte énfasis en incrementar el vocabulario.

Esta app para los dispositivos de Apple se basa en tres divertidos y sencillos juegos cuyo objetivo es que los alumnos de 2 a 9 años aprendan palabras en distintos idiomas, asociando imagen y pronunciación, así como a la palabra escrita, de forma natural y espontánea mientras se divierte. Estos juegos asocian la palabra escrita, con la imagen y de igual manera se escucha su pronunciación, lo que permite aprender a leer tanto en inglés como en español.

Pili Pop:
Es un juego educativo para estudiantes de seis años dedicado a la comprensión y expresión oral de este idioma. Esta app para iPhone y iPad incorpora reconocimiento de voz integrado para mejorar su pronunciación, comprensión con la voz de anglófonos nativos, audio-diccionario, evaluación mensual gratuita para seguir el progreso del alumno…

Esta app, disponible tanto para iOs comoAndroid, está dirigida a alumnos de 4 a 7 años y tiene un contenido cuya complejidad aumenta de forma gradual. Cada lección va seguida de una metodología que se basa en varios pasos: descubrir el vocabulario, aprendérselo, revisar su comprensión y recibir entrenamiento ortográfico y fonético. La versión gratuita dispone de tres unidades para disfrutar de las 30 unidades que hay que descargarse en la de pago.

Creada por Cambridge English Language Assessment, esta app disponible para los dispositivos que usen el sistema operativo iOs o Android es un divertido juego ambientado en una feria y dirigido a estudiante de 7 a 12 años. El grado de dificultad aumenta durante el juego y se pasa de un nivel sencillo a otros más exigentes. Asimismo, utiliza palabras de los exámenes Cambridge English: Young Learners, Key for Schools y Preliminary for Schools.
FUENTE: http://www.educaciontrespuntocero.com/
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